Sobre nosotros

Sobre nosotros

Jodapris-IMBS es una empresa de consultoría de marketing internacional que ofrece soluciones comerciales. Fue creado el 4 de enero de 2016 en los Estados Unidos por el Dr. Osako Marie Djemo, DBA. Nuestros analistas profesionales y consultores profesionales incluyen Business Analytics. Como resultado, trabajan con los propietarios de los negocios para crear, desarrollar e implementar estrategias que mejoren y hagan crecer negocios locales o multinacionales.

En Jodapris, ofrecemos una variedad de servicios, que incluyen, entre otros, investigación de mercados, análisis de negocios, servicios de consultoría, educación profesional y académica, externalización y soporte de servicios. la clientela y el examen de impuestos.

A lo largo de los años, el Sr. Djemo ha trabajado con varias compañías en los Estados Unidos y Canadá para proporcionar servicios de mercadotecnia de investigación y estrategias de desarrollo comercial a los crecientes propietarios de empresas para mejorar sus resultados finales. ‘aumentar su ventaja competitiva. También ha trabajado como capacitadora académica en línea y especialista en servicio al cliente para varias compañías. Traiga toda esta experiencia para crear una empresa que superará sus expectativas.

Con su éxito en mente, Jodapris se asocia con compañías locales e internacionales para proporcionar soluciones virtuales con la ayuda de profesionales independientes y trabajar con agentes locales.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

¿Por qué deberían las pequeñas empresas contratar JBSpris IMBS para servicios de outsourcing?

[siteorigin_widget class=”Sydney_Facts”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”Sydney_Action”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_SocialMediaButtons_Widget”][/siteorigin_widget]
Translate »