Supere las expectativas de sus clientes mediante el uso de agentes del centro de llamadas JODAPRIS

En JODAPRIS, ofrecemos una amplia gama de soluciones de outsourcing para empresas aquí en los Estados Unidos y en todo el mundo. Estamos dedicados a escuchar las necesidades de nuestros clientes para encontrar soluciones de tercerización asequibles que satisfagan esas necesidades. Somos una empresa en crecimiento y afortunados de tener las habilidades y la experiencia para proporcionar las soluciones de externalización más accesibles en diferentes líneas de negocios.

Contáctenos hoy para obtener más información sobre lo que nuestros Agentes Profesionales de Call Center le pueden ofrecer. Con JODAPRIS Call Center, puede subcontratar muchas de sus tareas cotidianas para que pueda concentrarse en otras áreas de su negocio. ¡Contáctenos hoy para llevar la experiencia de soporte de sus clientes a un mayor nivel de satisfacción!

En nuestro Call Center, ofrecemos los siguientes servicios:

Call Center Outsourcing
Servicio al cliente de teléfono
Servicio de atención al cliente por correo electrónico
Chart Atención al cliente
Asistencia de servicio de asistencia virtual
¡Póngase en contacto con JODAPRIS hoy para conocer su centro de atención telefónica, servicio de atención al cliente y necesidades de asistencia virtual!

Call Center Outsourcing
El Centro de llamadas de JODAPRIS se especializa en proporcionar soporte de servicio al cliente local e internacional desde las 6:00 a.m. CST hasta las 11:00 p.m. CST. Brindamos servicio de atención al cliente bilingüe (inglés y francés) y asistencia telefónica. También ayudamos a Business a crear soporte de call center contratando, entrenando, monitoreando a todos los agentes telefónicos. Nuestro objetivo final para su negocio es proporcionar soluciones excelentes de call center o servicio al cliente a un precio asequible. Nuestros agentes de servicio al cliente se comprometen a brindar un excelente soporte a sus clientes en la representación de su marca. Mientras que nuestro personal administrativo y de gestión se compromete a encontrar y capacitar a los agentes que mejor se adapten a sus necesidades de outsourcing de centros de llamadas.

Servicio al cliente de teléfono
Nos dedicamos a brindar servicios de atención al cliente y soporte técnico sobresalientes a sus clientes para que puedan enfocarse en otras áreas de su negocio. Admitimos las necesidades de externalización de centros de llamadas entrantes y salientes. JODAPRIS Team está dedicado a la excelencia, el profesionalismo y superar las expectativas. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.

2. Servicio de atención al cliente por correo electrónico

En JODAPRIS, ofrecemos servicios de soporte de correo electrónico asequibles para su negocio. Nuestros agentes de soporte por correo electrónico hablan inglés y francés con fluidez. Ya sea que necesite servicios de soporte por correo electrónico para generar más ventas o para proporcionar soporte técnico o servicio al cliente excepcional, contamos con un equipo calificado dedicado a ayudar a su negocio de inmediato. Si necesita servicios de soporte de correo electrónico experimentados y asequibles, ¡póngase en contacto con JODAPRIS hoy mismo! Queremos aprender más acerca de sus necesidades y su marca para ofrecerle a usted y a sus clientes un servicio de soporte de correo electrónico excepcional. Llama hoy para una consulta GRATUITA.

3. Servicio de atención al cliente de chat

¿Está buscando “agente de servicio al cliente de Live Chat”? No busque más, en JODAPRIS, nuestros Agentes de chat están especializados y pueden brindar soporte de chat en vivo en su sitio web. Nuestros agentes de chat en vivo pueden ayudarlo a mejorar su tendencia de ventas y marketing. Esta es una de las excelentes formas de proporcionar servicio al cliente y soporte técnico para sus clientes.

En JODAPRIS, entendemos que los clientes son la piedra angular del éxito empresarial. Por lo tanto, nuestros agentes de chat en vivo están disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Estamos listos para aumentar su experiencia de servicio al cliente. Nuestro experto agente de chat está listo para ofrecer una experiencia en vivo excepcional a los visitantes de su sitio web. Nuestro equipo de soporte de chat habla fluidamente inglés y francés, asegurando que sus clientes reciban el mejor soporte de chat disponible. Si necesita soporte de chat en vivo de ventas, servicio técnico o servicio al cliente; nuestro equipo de chat está listo para brindar una experiencia excelente y amigable a los visitantes de su sitio web.

4. Soporte del servicio de asistencia virtual

¿Necesita externalizar la asistencia técnica administrativa, de gestión y pr? JODAPRIS puede ofrecerle agentes de servicios de Asistencia Virtual asequibles y excelentes. ¡Nuestro Call Center cuenta con asistentes virtuales capacitados y profesionales que están listos para ayudarlo con sus necesidades administrativas, administrativas o técnicas!

Nuestros asistentes virtuales también están capacitados para tareas tales como, entre otras, ingreso de datos, asientos de contabilidad estándar (como ingresar facturas y crear facturas), contestar el teléfono y enviar correos electrónicos en su nombre, programar su cita y reuniones, reserva de vuelos comerciales, o cualquier otro trabajo de oficina necesario. Contáctenos hoy mismo para encontrar su asistente virtual mejor compatible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »